Financiaciones hipotecarias en Moratalaz

La compra de una vivienda implica, en la mayoría de los casos, solicitar un préstamo hipotecario que permita la financiación del mismo en cuotas mensuales.

Sin embargo, en la financiación de su hipoteca pueden aparecer numerosas variables respecto al interés aplicado, el índice aplicado, las cláusulas que puedan quedar recogidas en su contrato hipotecario, etc.

Álvarez & Asociados. Asegúrese las mejores condiciones para la financiación de su hipoteca en Moratalaz. Contacte con nuestros profesionales.

Álvarez & Asociados. Firma experta en financiaciones hipotecarias en Moratalaz.

Nuestros expertos en financiaciones hipotecarias en Moratalaz le asesorarán para que encuentre la fórmula óptima que mejor se  adecúe a sus circunstancias para hacer frente al pago de su crédito hipotecario.

Álvarez & Asociados. Evite sorpresas en la firma de su hipoteca. Asegúrese la financiación óptima hipotecaria en Moratalaz.

A la hora de la firma de su crédito hipotecario debe tener en cuenta:

  • La entidad financiera en la que solicitamos el préstamo exigirá que la vivienda/ local/ oficina, etc. esté inscrita a su nombre
  • Los contratos de préstamo hipotecario son generalmente contratos de adhesión que pueden contener cláusulas abusivas. En este punto se ha de tener presente lo establecido por la legislación de protección de consumidores y usuarios.
  • Debe tener claro si el inmueble que va a adquirir ya está gravado con la hipoteca que constituyó el vendedor para financiar su compra o, en el caso de vivienda nueva, si está gravada con la hipoteca que constituyó el promotor para financiar la construcción
  • Si fuese esa la situación, nuestros expertos en financiación hipotecaria en Moratalaz, le asesorará si quiere exigir la cancelación de dicha hipoteca y negociar un nuevo préstamo hipotecario con mejores condiciones.
financiaciones hipotecarias en moratalaz

Álvarez & Asociados. Contacte con nuestros expertos en financiación hipotecaria en Moratalaz a través del medio que prefiera. No firme su contrato hipotecario sin que lo hayamos revisado. Asegúrese de contar con las mejores condiciones.

Llámenos: +34 633 77 41 34

palvasociados@gmail.com

Álvarez & Asociados. Firma experta en financiaciones hipotecarias en Moratalaz. Concierte una cita a través del medio que prefiera. Sabemos cómo asesorarle. Estamos a su servicio.